Estimados clientes, proveedores y amigos:

Ante la emergencia mundial que vivimos actualmente y con la necesidad de participar en nuestra comunidad; nos queremos unir a la lucha contra el COVID-19 y aportar un granito de arena, enfocando nuestros esfuerzos y nuestra fuerza productiva apoyando con la fabricación de equipos de protección personal.

Hemos puesto nuestra impresora 3D a fabricar Caretas Protectoras impresas en PLA en 3D con lámina protectora de PET o PVC. Esta careta tipo diadema puede ser desinfectada con una solución de hipoclorito de sodio al 5%, y posteriormente con agua y jabón. La lámina de acetato puede ser lavada con agua y jabón adicionalmente o reemplazada con la frecuencia deseada.

Estas caretas protegen la cara; tanto ojos, como nariz y boca de las personas que los utilizan; es una medida adicional al cubre bocas, especialmente para aquellas personas que se encuentran en contacto directo con la población, así como grupos de alto riesgo por exposición.

Ofrecemos también paquetes de láminas de acetato de reemplazo con 10 y 50 piezas de láminas de acetato protectoras para estas Caretas. *Si requieren mayor cantidad con gusto lo podemos realizar.

Nuestro esquema de recuperación de costos es la siguiente:

 

 

Juntos podemos hacer un cambio; hoy más que nunca, y sin importar el tamaño del granito de arena, siempre sumará al enorme esfuerzo solidario que; como mexicanos, siempre nos hemos destacado en proteger a nuestra sociedad.          #JuntosSaldremosAdelante